CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos El Cambio o Devolución De Cualquier Producto Comprado En Nuestro Sitio Siempre Y Cuando Cumpla Con Los Siguientes Puntos:
  • El artículo presente defecto de fabricación y la reclamación se realice en los primeros 7 días después de recibido el producto.
  • Si existe algún error en el artículo enviado, la mercancía deberá conservar la envoltura original y no presentar muestra de maltrato. La reclamación deberá realizarse en los primeros 7 días después de recibido el producto para poder solicitar su devolución o cambio.
  • No se aceptan cambios o devoluciones por alguna otra causa que sea por defecto de fabricación en el producto o error por nuestra parte en el producto enviado.
  • Para tramitar cualquier cambio deberá comunicarse al teléfono (0155)63033104 o (0155)41945796 donde se le proporcionará la dirección a la cual deberá devolver el producto. Una vez que recibamos el producto nos pondremos en contacto con usted para que utilice su saldo en otra compra o tramitemos una devolución del dinero. Hacemos lo posible por que tenga su paquete en tiempo pero no nos hacemos responsables de cualquier contratiempo de la paquetería. En caso de que el paquete no llegue en los tiempos establecidos no es posible hacer la devolución del pago, solo será posible hacer cambio de producto.